PARTO EN CASA KETHER Y SAM

Fundraising campaign by Kether Williams
  • €1,633.00
    raised of €1,500.00 goal
108% Funded
40 Donors
Show more
Show less

-----For english users click "switch to english" button just under the main title to access the translation. We published larger pictures of some of the rewards at the end of this page.

-----Pour les utilisateurs Francais cliquez sur le bouton "updates" afin d'accéder à la traduction. Nous avons publié des photos plus grandes des récompenses au bas de cette page.

PRESENTACION

Hola. Para aquellos que no nos conocen aun somos Kether y Sam. Nos conocimos trabajando en las vendimias de Francia; En algun momento el mundo alrededor parecio quedar estatico, nos miramos a los ojos y nuestras emociones y percepciones convergieron, atandonos en un nudo de amor y esperanza que nos ha trascendido hasta hoy. Parte de esta energia maravillosa se esta convirtiendo en una criatura, promesa de ser, en el interior de mi vientre. Como le gusta decir a Sam, estamos embarazados, esperamos un bebe fruto del amor y nos gustaria que su entrada en este mundo sea lo mas natural e intima posible, lejos de intervenciones innecesarias.


Traduccion de unas pequenas palabras de Sam:

Soy Samuel

El nacimiento. Fue mientras me inclinaba sobre la cerca de mi terraza que la querida sensación de ser fragil regresó a mí por última vez. Un poco como la punta de un lápiz sumergido en pegamento fuerte; lo que me impide imprimir en papel solamente depresiones pálidas, frágiles y suaves de un iris gris, que son marrones, azules o verdes pero nunca grises.

Una página de una novela bajo la nieve, eso es lo que soy. O un periódico.

Pero todo esto está empapado, mojado sin que nada esté sujeto a capilaridad. Es una sensación que sube desde atrás, probablemente cuando me balanceo sobre la barra, y otra vez. Tener estados de ánimo líquidos. ¿Alguna vez has visto un río olvidar fluir? Es fantástico, es una de las cosas más bellas; el río se ha ido pero el agua permanece, simplemente duerme y su sueño concibe cosas sin nombre, lo desconocido de las profundidades que todavía se perturba cada vez que una piedra se coloca debajo de un reflejo. O brócoli en un árbol.

Un sentimiento con raíces, como las algas que encuentran luz incluso debajo de los pétalos de los nenúfares, considero el planeta desde lo alto de mi terraza. Miro con aventura las montañas y el cielo y aprieto los puños alrededor de la barandilla con un furioso deseo de sembrar mi código genético sobre la marcha, con un gran gesto, incluso fertilizando las proas de los barcos.

Estoy seguro de estar embarazado. Cuando Kether se ríe, se hace pipí en las bragas y yo me siento como ella, cálida, lista para recibir a mi hijo. ¿De dónde viene todo este amor? Tengo la respuesta en la espalda. Me encanta cuando me grita porque quemé el pollo. Estoy lleno de amor cuando dice que no tiene hambre y acaba comiendo de mi plato. La amo cuando habla y no escucho y estoy lleno de amor cuando no quiere darme helado.

Quiero una toga, quiero aprender a hablar con milagros y poner a los malos en una diana. Quiero ver patas de perro en el cemento de las calles. Quiero luz en mis botas.

Quiero escribir con niños


POR QUE EN CASA?

Creemos que hoy día los partos, incluso los normales sin factores de riesgo, se han convertido por regla general, en muchos hospitales, en un proceso excesivamente manipulado e instrumentalizado, lleno de protocolos que mas se ajustan a la comodidad de los profesionales que a la de las madres y sus bebes. Por ello y porque consideramos que es una de las experiencias mas trascendentales e intimas de nuestra vida, sentimos que lo mas natural es dar a luz en un entorno que favorezca al máximo esta sensación y nos permita participar de forma activa y consciente en la llegada de [email protected] bebe

Asi pues hemos decidido dar a luz en el calor de nuestro hogar, rodeados de amor y asistidos por una comadrona experta en el acompañamiento de este proceso fisiológico natural tan hermoso . Ambos creemos en la sabiduría ancestral de la naturaleza para traer seres vivos a este mundo y creemos que resultara en una experiencia de vida y de conexión con nuestro ser mucho mas rica y completa para [email protected] tres.


OBJETIVOS

A pesar de que parir en casa es una opción, a nivel personal, mucho más positiva y satisfactoria; y a nivel institucional, es una opción mucho más barata que las que se llevan a cabo actualmente, parir en casa no es una opción contemplada en el sistema sanitario público español.

El coste de esta elección, a nivel individual es muy alto sin anadir las limitaciones a las que nos vemos sometidos a causa del actual estado de alerta "generado por el COVID-19" . No obstante, a nivel social y colectivo estoy convencida, de que podemos conseguirlo.

Creamos este crowdfunding con la esperanza de que nos ayude a sufragar los gastos de matrona y materiales que nos generara el proceso y sea mas asequible para [email protected] realizar este sueño tan mágico de recibir a bebe en casa, en los brazos de su familia y respetando sus tiempos.

Por otro lado, creemos que existe una gran desinformacion sobre el parto en nuestra sociedad . A pesar de que el parto es un proceso fisiologico completamente natural que en condiciones de salud ocurre sin grandes intervenciones por parte de terceros, es contemplado por [email protected] con miedo o como una situacion de emergencia. Esperamos que con nuestro ejemplo mas familias se motiven a explorar la documentacion tecnica que concierne a la fisiologia del embarazo, el parto y las eventuales complicaciones que puedan surgir. Ya que estan al alcance de cualquiera que se interese por ella y su lectura y aplicacion pueden convertir el proceso de dar a luz en una experiencia mucho mas completa y reafirmante para la mujer.

Con esta accion tambien nos sumarnos al movimiento que reivindica la autonomia de los seres humanos sobre sus cuerpos y en particular el derecho de las madres a informarse y decidir como y donde quieren parir a sus [email protected]


Esperamos ser una gota mas en la ola que nos devuelva por fin a la tan merecida orilla de los partos respetados y que mas madres se animen a confiar en su poder de decision sobre un acontecimiento tan personal como es dar a luz a un nuevo ser.

MOTIVACION Y A QUIEN VA DIRIGIDO

Este crowdfunding esta dirigido a familiares, [email protected] y a toda persona, entidad, ONG, colectivo, etc. que quiera apoyar nuestro parto en casa y el movimiento en general que reivindica el derecho de elegir libremente como y donde dar a luz. Y a cualquiera que quiera entrar en contacto con esta forma de concebir el nacimiento.

Aprovechamos para dar las gracias con el corazon repleto de amor y alegria a [email protected] los que nos quieran ayudar participando en las donaciones o compartiendo el link y esperamos poder ayudarles tambien si alguna vez lo necesitasen, no dudeis en contactarnos.


EXPERIENCIA Y EQUIPO

Mi experiencia es mi instinto y las vivencias de acompanamiento en los procesos de otras mamas; la informacion de valor incalculable proporcionada por personas y grupos acerca del parto natural y el parto en domicilio; Mi propia madre, amigas, parteras, doulas, matronas... en fin, la mayoria, mujeres que reivindican su autonomia y todavia mantienen algo tan sencillo como la conexion con sus propios cuerpos, la confianza en si mismas y el conocimiento instintivo ancestral que reside en cada [email protected] de [email protected]

Me han servido como base de informacion numerosas paginas de internet (www.daraluz.es; indiebirth.org; www.elpartoesnuestro.es; parteres.noblogs.org; www.parirenlibertad.org; www.midwifethinking.com; etc.), una diplomatura en enfermeria, numerosos libros, videos y documentales de los cuales menciono algunos a continuacion:

Libros: *Active birth.* *Hipnoparto.* *Spiritual midwivery.* *Por un parto sin violencia.* *Pariremos con placer.* *La placenta, el chakra olvidado*.* El bebé es un mamifero.* , entre otros.

Documental:* Historia del Nacimiento Ina May Gaskin.* *Orgasmic Birth. *

Youtube: parto natural en casa, home birth, parto autogestionado. (Muchisimas madres que comparten sus experiencia.)



COMPROMISO

Publicaré el video de mi alumbramiento, relatando mi experiencia para que se sume a aquellos otros videos, todos instructivos, de madres que ansiosas por promover la dicha de un nacimiento natural o en casa han compartido los suyos, contribuyendo asi a la documentacion de un evento que considero imprescindible para la mejora de nuestro bienestar como sociedad. Además, con mi experiencia, podré ayudar e informar a otras mujeres que sientan la necesidad de apropiarse del nacimiento de su bebé y que siempre necesitarán apoyo. Cada llamada que he hecho a una persona experimentada que me ha apoyado ha sido como un soplo de aire fresco para mí. Gracias.




RECOMPENSAS

RECORDAD QUE SI QUEREIS RECIBIR UNA RECOMPENSA POR VUESTRA DONACION, DEBEIS HACER CLICK SOBRE LA RECOMPENSA QUE ELIJAIS EN LA SECCION DE "DONATE" A LA DERECHA DE LA PAGINA GRACIAS!!!





mas fotos por venir...


Rewards

Agradecimiento Foto digital llegada de bebe

0 Backers

Agradecimiento Copia laminada de la impresion original de nuestra Placenta

4 Backers
reward_image
4 Backers

Agradecimiento Poster Parto en casa 40x60

2 Backers
reward_image
2 Backers

Agradecimiento 3 Laminas a elegir Pinturas de Sam "La vida en en el bosque"

3 Backers
reward_image
3 Backers

Agradecimiento LLavero madera artesanal por Sam y Kez, simbolo del parto natural

3 Backers

Lamina A3 al azar de pinturas originales por Colin Williams. Preferencia sujeta a disponibilidad.

2 Backers
reward_image
2 Backers

Collar macrame al azar con piedra engarzada artesania de Kether. Dinos tu preferencia y si estadisponible, te mandamos el de tu eleccion.

2 Backers
reward_image
2 Backers

Animacion Parto en Casa personalizada!! Mandanos tu foto o la de alguien que te gustaria que apareciera en la animacion!!

1 Backers

Escultura simbolo Parto natural por Sam.

2 Backers
reward_image
2 Backers

Pack Poema : Foto, Animacion, Poster y Poema

0 Backers

Babyboom PACK : Escultura, Impresion Placenta, Poster y Animacion

0 Backers

Organizer

  • Kether Williams
  •  
  • Propriétaire de la campagne
  •  
  • Ambert, FR

Donors

  • Nacho Alcaide
  • Donated on May 28, 2020
  • ¡Siempre estaréis en mi corazón..!!! :)

Amount Hidden
  • Anonymous
  • Donated on May 28, 2020
  • ¡Dejadme elegir las láminas porfiiiiii!!! 😇 Me haría ilusión que me dierais una voz cuando "hayáis" parido y me mandarais alguna fotico y tal. Me encantaría reunirme con vuestra familia cuando vengáis si os surge y si os apetece.. por supuesto que sin compromisos ni nada. Es porque a mí siempre me va a sonar bien ese plan.. :) XxX

Amount Hidden
  • Ignacio Alcaide
  • Donated on May 28, 2020
  • Mi más sincera enhorabuena a éstos guapí[email protected] "papis".. no existe nada más bello que la vida. No se me puede ocurrir una mejor madre que Kether, con tus valores, tu bondad.. Me alegra mucho de que vaya a haber más Williams Pedrosa en el mundo. Espero que os pongáis las pilas [email protected] para que lleguen más muy pronto :P El mundo es más bonito con vosotros en él. Espero tener el gusto de coincidir con Sam y poder conocer [email protected] nuevo miembro muy pronto. Os quiere mucho y querré para siempre, "vuestro cuñao".. un abrazo y besos, os deseo lo más bonito. Hasta ahora, mañana y siempre.

Amount Hidden
Apr 07

Traduction française

Update posted by Kether Williams at 04:31 pm

DESCRIPTION Bonjour. Pour ceux qui ne nous connaissent pas, nous sommes toujours Kether et Sam. Nous nous sommes rencontrés travaillant dans les vendanges en France. Le monde autour de nous semblait statique, nous nous sommes regardés dans les yeux et nos émotions et nos perceptions ont convergés, nous nouant dans. . . . .

See update
0
Apr 07

Traduction récompenses

Update posted by Kether Williams at 04:29 pm

1- Photographies digitales du nouveau-née2- Reproduction d'impression du placenta sur papier glace3- Poster "Parto en Casa" 40 x 60 cm4- Triptyque de peintures à l'huile de la vie de Sam dans les bois5- Porte-clé artisanal en bois symbolisant la naissance à la maison6- Reproduction de peintures de Colin WILLIAMS sur. . . . .

See update
0

Donors & Comments

40 donors
  • Nacho Alcaide
  • Donated on May 28, 2020
  • ¡Siempre estaréis en mi corazón..!!! :)

Amount Hidden
  • Anonymous
  • Donated on May 28, 2020
  • ¡Dejadme elegir las láminas porfiiiiii!!! 😇 Me haría ilusión que me dierais una voz cuando "hayáis" parido y me mandarais alguna fotico y tal. Me encantaría reunirme con vuestra familia cuando vengáis si os surge y si os apetece.. por supuesto que sin compromisos ni nada. Es porque a mí siempre me va a sonar bien ese plan.. :) XxX

Amount Hidden
  • Ignacio Alcaide
  • Donated on May 28, 2020
  • Mi más sincera enhorabuena a éstos guapí[email protected] "papis".. no existe nada más bello que la vida. No se me puede ocurrir una mejor madre que Kether, con tus valores, tu bondad.. Me alegra mucho de que vaya a haber más Williams Pedrosa en el mundo. Espero que os pongáis las pilas [email protected] para que lleguen más muy pronto :P El mundo es más bonito con vosotros en él. Espero tener el gusto de coincidir con Sam y poder conocer [email protected] nuevo miembro muy pronto. Os quiere mucho y querré para siempre, "vuestro cuñao".. un abrazo y besos, os deseo lo más bonito. Hasta ahora, mañana y siempre.

Amount Hidden
  • Niko Grolleau
  • Donated on May 27, 2020
  • tchin tchin ! <3

€10.00
  • johan wouters
  • Donated on May 08, 2020
€300.00
  • Anonymous
  • Donated on May 07, 2020
  • Lots of love Kether !! Wish we could be with you, from Catie and Marysia xxx

€100.00
  • Tony Appleton
  • Donated on May 05, 2020
  • So excited for you both. Wishing you an amazing birth. Lots of love. Tony x

Amount Hidden
  • Bébert Gelin
  • Donated on May 05, 2020
  • Je ne vous souhaite que du bonheur !

€10.00
  • Jonas Bukowski
  • Donated on Apr 27, 2020
  • Cœur coeur cœur

€20.00
  • Santi y Levi Lechiguero
  • Donated on Apr 26, 2020
  • Esto va de parte de santi y Levi. Vais a conseguirlo seguro

€20.00
Show more donors

Followers

8 followers
María Belén Santana
Nacho Alcaide
María Belén Santana
Tony Appleton
Guillaume Bélanger
Maria Lopez
Vanessa Galindo
Jhoel Palacian

Support Campaigns

campaigns

Create a support campaign in seconds!

Support campaigns allow you to get your own fundraising page dedicated to 'PARTO EN CASA KETHER Y SAM'

You'll have your own unique link that you can share, and all funds raised will go directly to 'PARTO EN CASA KETHER Y SAM'. It's the ultimate way to show your support!

Create support campaign
€1,633.00
raised of €1,500.00 goal
108% Funded
40 Donors