Patitas

Update posted by Vicente Ramos On Feb 23, 2021

La familia completa son: Mamá que bauticé como Perla (Perla Negra) que es una perrita super dulce que se pelea con los cachorros por caricias, el papá es el perro beige y le puse Ringo. Es el más cauteloso pero últimamente que los alimento en la calle se ha puesto juguetón como cachorro. Los pequeños tienen un hermano mayor de una camada anterior que bauticé como Maverick. Y los tres pequeños: Dusty, Rocky y Sombra.

A pesar de ser de raza mixta (callejeros jajaja) tanto a los adultos como a los cachorros les encuentro tooodas las características físicas y de personalidad de una raza del Norte de Inglaterra que se llama: Patterdale Terrier. (comparé las características de la raza establecidas por el Kennel Club, este es el enlace: https://www.ukcdogs.com/patterdale-terrier ) Son perros muy bonitos, juguetones, fuertes y energéticos y al ser criados en la calle son sumamente agradecidos al ser alimentados. Muestran habilidades para ser fácilmente entrenables.

Sombra tiene lo que parece ser una hernia o quiste en la pancita y por lo mismo sería importante llevarlo primero al veterinario.

Dusty tiene una personalidad tímida en la interacción humana pero es muy energético y juguetón y tiene un pelaje jaspeado dorado igual que el de su hermano Maverick sumamente hermoso.

Rocky es el de personalidad más atrevida y es el que siempre da la alerta cuando les llevo alimento y es el que se pelea con la mamá por las caricias.

Sombra es el más tierno y confiado y el más dispuesto a ser cargado y apapachado.

Estos perritos necesitan un dueño dispuesto a pasearlos y a jugar con ellos para usar su energía, son perros juguetones y divertidos.

Si estás interesado en adoptar a alguno házmelo saber al correo: [email protected]

Add a Comment

Add a Comment

photo

Vicente Ramos

Campaign Owner

flag Monterrey, mx

Send a message

No Followers Just Yet...

Not Ready to Donate?

Did you know a 10 second Facebook share raises an average of $25?

Share on