Eyes for Jeremy

Update posted by Pilar Camacho On Jan 07, 2019

Hola a todos.

Escribo este post para ponerlos al día sobre los asuntos de salud de Germán, porque sé que muchos han estado preguntando y preocupados. Acá les pongo un reporte.

Bueno, como saben, a mediados del año pasado se nos puso mal, tuvo complicaciones en ojos, riñón, nervios y se le manifestó la hipertensión. Derivado de estas complicaciones y debido a que no cuenta con seguro de gastos médicos (ya que las aseguradoras no aseguran a personas con enfermedades como la diabetes), los gastos familiares se multiplicaron considerablemente y los pocos ahorrso que teníamos se terminaron. Germán requirió dos cirugías en un ojo y tratamientos costosos para regular los niveles de glucosa, el funcionamiento renal y la presión arterial. Muchísimos estudios de laboratorio, algunos de ellos muy costosos, y medicamentos de todo tipo y precio. Debido a todos estos gastos, tuvimos que hacer algunos eventos de recaudación de dinero para lograr solventar los costos médicos de Jeremy, como lo conocen algunos de ustedes. Con este post también quiero que sepan qué se ha hecho con el dinero recaudado, porque estamos sumamente agradecidos con todos los que de una u otra manera nos han apoyado.

Los costos de las cirugías y tratamietnos láser de los ojos han ascendido a más de 160 mil pesos, y una gran parte de lo recaudado se ha gastado en las sesiones láser, que continuarán los primeros meses de este año. Además, compramos un monitor continuo de glucosa para facilitar el control de la diabetes y, con ello, apoyar a la mejora de los riñones y la regulaciónd e la presión arterial. El monitor requiere insumos mensuales con un costo promedio de 4,000 pesos . Además, el problema de la trombosis ocasionada por un reposo absoluto de dos meses ya se solucionó también, con algunos medicamentos y tratamiento específicos en la zona, mismos que se pagaron también con ayuda de todos ustedes.

Los problemas de la vista de Ger siguen latentes, aunque mucho menores. Tiene retinopatía diabética proliferativa, lo que ocasiona sangrados ocasionales en el ojo que le nublan completamente la vista. Además, esto mismo le ha ocasionado un edema macular en el ojo derecho que le deforma la visión. Los sangrados profusos y un poco incontrolables en el ojo izquierdo ocasionaron que tuviera que someterse a las dos cirugías (vitrectomías) y para finales de año pasado el pronóstico no era muy bueno y se preparaba una tercera cirugía. Sin embargo, el ojo respondió bien a los tratamientos con láser y se le dieron 5 sesiones que lo mejoraron al grado de ya no requerir la cirugía. A finales de febrero se evaluará el progreso en el ojo derecho y la necesidad o no de una cirugía en él.

Detuvimos la recaudación hasta no saber si necesitamos o no operar, pues tampoco se trata de abusar ni de que todos los gastos salgan de afuera. Reestructuramos la economía familiar para poder salir adelante con los gastos médicos que, dicho sea de paso, ya no serán menores, pues son tratamientos a muy largo plazo.

Aún hay un poco de dinero de lo que se recaudó, y no lo hemos tocado ni lo tocaremos hasta que sepamos si requiere o no una nueva cirugía y veamos cuánto más necesitamos y si será o no necesario hacer otro evento para completar lo de la cirugía.

De nuevo les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón el apoyo tan infinito y desinteresado que nos han mostrado. Tengan por seguro que su dinero se ha utilizado única y exclusivamente en los gastos médicos de Germán y que no pediríamos si no lo necesitáramos en verdad. Los mantendremos informados si hay alguna novedad. Reciban un abrazo grande y nuestros deseos de que 2019 nos traiga mucha salud, mucho trabajo y muchísimo amor a todos. Gracias de nuevo.

Add a Comment

Update posted by Pilar Camacho On Nov 21, 2018

Hola, estamos abrumados con el apoyo que hemos recibido por aquí y por otros medios…Nuestro agradecimiento es enorme y en verdad deseamos que Dios se los pague. Ya casi logramos la meta. Les recuerdo que estamos recaudando fondos para la cirugía que requiere Germán, que es una vitrectomía con la colocación de un lente intraocular sustituyendo al cristalino del ojo izquierdo; y para el tratamiento láser del ojo derecho que presenta edema macular y requiere de varias sesiones (al menos 4) de láser con un costo de 4,000 pesos cada una. Sabemos que la situación está complicada, y por eso mismo estamos sumamente agradecidos por cada peso que hemos recibido. Muchísimas gracias de parte de la familia Casas Camacho.

Add a Comment

Update posted by Pilar Camacho On Nov 06, 2018

Les agradecemos muchísmo su apoyo. Estamos también recibiendo donativos directamente en Bancomer, por si queiren ahorranos la comisión de este sistema. Mándenme un whats al 55 37 33 30 31 y les paso los datos. ABRAZOS!!

Add a Comment

photo

Anonymous

Backed On Nov 05, 2018 Amount Hidden

photo

Anonymous

Backed On Nov 05, 2018 Amount Hidden

photo

Heeeeeey Germán mucho ánimo, vamos con todo ! Abrazo fuerte , saludos.

Manuel Alonso García

Backed with $500.00 On Nov 04, 2018

photo

the mysterious illness afflicting Muktamoni, an 11-year-old girl from Kamarbaisa village in Satkhira sadar upazila.Her father is a poor farmer , she is a suffering from rare disease which caused in a malignant growth on her right arm. her condition is very serious , she is a good,bright student .. she is suffering from two years , now her condtion is going to worse. she need to better treatment but his family can not do this because of money . his father sold all his land to treatment her .,,Now he has no money , we, the villagers and neighbours help her ,donate her at our best, but this is not enough, Muktamoni wants to live ,she wants to become a doctor that she could help poor villager. please donate ,so that we can save this little girl MUktamoni,, we are trying our best to save this girl , she is only child to her parents,,, she could not bear the pain,, now she can not walk, her right side nearly damage, she need our help.... please help her, please save her , she wants to live

Md Abdul Khalak

Posted On Nov 03, 2018

photo

Ánimo mi querido Germán, te mando un abrazo y te deseo una pronta recuperación.

El Christian

Backed with $1000.00 On Nov 03, 2018

photo

Andrea Rocha

Backed with $500.00 On Nov 03, 2018

photo

Veronica Madrigal

Backed with $500.00 On Nov 03, 2018

photo

Alicia Rosado

Backed with $500.00 On Nov 03, 2018

photo

Dave Motta

Backed with $500.00 On Nov 03, 2018

photo

Anonymous

Backed with $500.00 On Nov 03, 2018

SHOW MORE COMMENTS
Add a Comment

photo

Pilar Camacho

flag CDMX, mx

send a message

Soy la esposa de Ger (Jeremy)

photo

Manuel Alonso García

Following Since Nov 04, 2018

photo

Lilia Casas

Following Since Nov 03, 2018

photo

Veronica Madrigal

Following Since Nov 03, 2018

photo

Camila Aviña

Following Since Nov 03, 2018

photo

Karla Orozco

Following Since Nov 03, 2018

Create Support Campaign

Not Ready to Donate?

Did you know a 10 second Facebook share raises an average of $25?

Share on