Jinete de Uruguay a Mongolia

Fundraising campaign by Valeria Ariza
  • US$101.00
    raised of $15,000.00 goal goal
0% Funded
1 Donors
Raised offline: $2,300.00
Total: $2,401.00

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities

Show more
Show less

Es uruguaya, entrenadora de equitación, jinete y aventurera ecuestre, seleccionada para la carrera de 1000 kilómetros a caballo en 10 días: El Mongol Derby replica el correo postal de Ghenghis Khan, la carrera a caballo más larga y difícil del mundo (Record Guiness) donde solo algunos logran llegar a la meta.


El próximo Agosto 2018 las estepas mongoles serán surcadas por selectos jinetes aventuristas de todo el mundo que intentarán esta proeza y para la cual deben tener conocimientos de caballos, navegación, y supervivencia. La organización brinda 30 caballos a cada corredor, los cuales están dispuestos en puestos de control cada 35-40 kms. Así en cada check-point el jinete deja un caballo y larga la próxima etapa con uno nuevo. El bienestar de los caballos es monitoreado de cerca por veterinarios: sobre-exigencias o lesiones son seriamente penalizadas.

Valeria Ariza es la uruguaya que nos estará representando en esta épica aventura: "Es un honor estar en esta selección de jinetes, dedico mi vida a los caballos y es un sueño poder representar a mi país, a las mujeres y a latinoamerica".

El costo de inscripción de esta carrera asciende a los USD 14.000 (son 30 caballos por jinete que provee la organización!), pasaje, y gastos de preparación. Se necesita ayuda financiera para poder cubrir estos costos.

Para apoyar podes hacerlo de varias formas:

  1. Con DONACIONES directas a través de esta web. El pago se realiza con tarjeta de crédito. El dinero recaudado va directamente a Valeria Ariza, acreditándose en su cuenta personal para usarse directamente en el pago de la inscripción a la carrera. No importa si es poco o mucho, todo cuenta!
  2. Participando en las distintas actividades: talleres sobre caballos, cabalgatas y más! (un porcentaje del precio está destinada a este fin). Enterate en https://www.facebook.com/valeria.ariza.718
  3. Sponsors: empresas o particulares con los cuales podamos unir proyectos para el beneficio de ambos.

Gracias Haras Las Tordillas http://haraslastordillas.com/index.html sponsor de Valeria Ariza

Tu empresa también puede estar presente!

Más sobre Valeria:

"Mi vida dedicada a los caballos.

Nací con esta necesidad de estar entre caballos, casi como una obsesión que me acompañó toda mi vida. De niña soñaba con caballos, de adolescente dejaba todo por estar con ellos, y por fin en la adultez acepté ser la "loca de los caballos". Es una lucha perdida la mía, me lo dijo un Chamán la primera vez que visité Mongolia (2004): "no tengas miedo de perderlos, los caballos siempre te encontrarán a ti" vaya si tuvo razón.

Tuve una carrera deportiva en salto y adiestramiento (equitación clásica) que son mis dos pasiones. Hace más de 15 años que soy instructora y disfruto inspirar el amor por los caballos. Soy activista del Bienestar del Caballo, y dedico gran parte de mi actividad profesional a desarrollar el vínculo emocional sano entre humanos y caballos.

Las travesías a caballo han sido otra de mis grandes pasiones: Mongolia, Patagonia, Chile, Uruguay... Viajando a caballo me siento realmente viva.

Gran parte del desafío del Mongol Derby será explorar qué tipo de vínculo puedo formar con cada uno de esos 30 caballos que montaré en 10 días, y la fortaleza mental (además de la física) que necesitaré para afrontar la carrera".

Pueden leer su artículo "Viajeros a caballo" http://lmental.info/2017/03/viajeros-a-caballo/

Pueden chequear su blog: http//www.valeariza.blogspot.es

Chequea su perfil de Fbk https://www.facebook.com/valeria.ariza.718 y de Instagram valeria.ariza




Organizer

  • Valeria Ariza
  •  
  • Campaign Owner

Donors

  • Anonymous
  • Donated on Oct 30, 2017
  • good luck!

$101.00

No updates for this campaign just yet

Donors & Comments

1 donors
  • Anonymous
  • Donated on Oct 30, 2017
  • good luck!

$101.00

Followers

1 followers
Herman Burguer
US$101.00
raised of $15,000.00 goal
0% Funded
1 Donors
Raised offline: $2,300.00
Total: $2,401.00

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities