Demosle educación online a estudiantes afectados por la pandemia

  • MX$10.00
    raised of $450,000.00 goal
0% Funded
1 Donors

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities

Show more
Show less

EL RETO
COVID 19 ha impactado al mundo de tantas maneras que aún hoy casi un año después del comienzo de esta pandemia nos es imposible medir el daño causado.

En México al igual que en muchos países del mundo, mas de 32 millones de estudiantes se han visto afectados y se encuentran aislados sin la posibilidad de poder continuar su educación debido a problemas de conectividad y acceso al internet. La gran mayoría de estos estudiantes no pueden pagar por un servicio de internet con la calidad y velocidad que requieren para tomar sus clases en línea. Para otros más el servicio de internet ni siquiera está disponible en sus hogares debido a la falta de infraestructura y por carecer de los recursos que les permitan acceder a un teléfono inteligente, Tablet o Computadora de Escritorio.

NUESTRA SOLUCION
UHAB Campus Virtual Mérida es la primera institución en México ofreciendo educación a nivel Preparatoria y Universidad 100% en línea. Nuestro programa de educación fue diseñado para ofrecer educación presencial, semi-presencial y 100% en línea con la intención de darle acceso a un mayor número de estudiantes continuar su educación a nivel medio y medio superior. Como ya lo mencionamos antes el acceso al internet y dispositivos inteligentes es muy limitado para un gran número de estudiantes por lo que UHAB Campus Virtual Mérida ofrecerá acceso a todos nuestros estudiantes para utilizar nuestro laboratorio de Computación donde tendremos Computadoras de Escritorio, scanners e impresoras.
Actualmente estamos registrando estudiantes únicamente en la modalidad 100% online y esperamos que una vez que contemos con los recursos necesarios podamos registrar muchos mas alumnos bajo los diferentes formatos de estudio que ofrecemos en este Campus.

USO DE RECURSOS
El monto total que necesitamos sería utilizado de la siguiente forma:

Nuestra meta minima $36,000 MXP
1. Pagar la renta de un local adecuado por 6 meses y establecer nuestro campus físico.
Compra de equipo de computo (Laboratorio de Computación)
Material didactico

Nuestra meta maxima $450,000 MXP
1. Pagar la renta de un local adecuado por 2 años y establecer nuestro campus físico.
Compra de equipo de computo (Laboratorio de Computación)
Material didactico

Una vez que contemos con los recursos necesarios celebraremos el contrato de arrendamiento y comenzaremos a acondicionar el lugar para poder registrar alumnos en el formato presencial a partir del mes de Abril 2021.
Tu donativo es necesario para ayudar a miles de estudiantes que se encuentran desprotegidos ya que los efectos de la pandemia han superado la capacidad de respuesta del Gobierno estatal y federal.
Tu contribución ayudará a que miles de estudiantes puedan tener una opción tangible para continuar sus estudios a nivel medio superior y superior en la Peninsula de Yucatan.

Rewards

Diploma y Carta de agradecimiento

0 Backers

Nuestro campus tomará el nombre de nuestro donador si la donacion iguala o supera este monto. Nuestro donador será invitado a nuestra ceremonia de inauguración donde le entregaremos los reconocimientos antes mencionados.

0 Backers

Organizer

  • Isaac Arellano
  •  
  • Campaign Owner

Donors

  • Anonymous
  • Donated on Dec 28, 2020
  • Awesome!

$10.00

No updates for this campaign just yet

Donors & Comments

1 donors
  • Anonymous
  • Donated on Dec 28, 2020
  • Awesome!

$10.00

Followers

0 followers
No Followers Just Yet...

Support Campaigns

campaigns

Create a support campaign in seconds!

Support campaigns allow you to get your own fundraising page dedicated to 'Demosle educación online a estudiantes afectados por la pandemia'

You'll have your own unique link that you can share, and all funds raised will go directly to 'Demosle educación online a estudiantes afectados por la pandemia'. It's the ultimate way to show your support!

Create support campaign
MX$10.00
raised of $450,000.00 goal
0% Funded
1 Donors

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities