Mi Lugar Seguro

Fundraising campaign by Ciany Chavarria
  • US$25.00
    Donated So Far
Help this ongoing fundraising campaign by making a donation and spreading the word.
Show more
Show less

Este proyecto busca crear una comunidad de apoyo entre mujeres; una sororidad o hermandad que nutra la vida de cada mujer que se acerque a nosotras. Mi Lugar Seguro proporcionará soporte por medio de charlas, talleres, actividades recreativas y tiempo de calidad.

Queremos que cada chica se sienta segura y en confianza, que sepa que no está sola y que puede contar con una red de mujeres y profesionales dispuestas a ayudar.

Las charlas por realizar serán guiadas por profesionales en las diferentes áreas de enfoque, al igual que los diferentes talleres que realizaremos, siempre buscando educar, guiar y promover el desarrollo personal.

Habrá diferentes actividades recreativas donde entre todas puedan pasar un tiempo ameno sintiéndose seguras, también habrá espacios donde pasemos tiempo de calidad para poder conectar las unas a las otras y formar un vínculo más fuerte entre la comunidad.

Misión

Establecer una red de apoyo para mujeres que se dedique a impulsar el desarrollo personal de cada una, brindando un espacio seguro para crecer, compartir y disfrutar con el fin de proporcionar un impacto positivo en la sociedad y ayudar a cambiar las expectativas impuestas por la sociedad hacia la mujer, creando una sociedad más empática e igualitaria.

Visión

Ser una organización social activa, empática, responsable para así desarrollar diferentes proyectos que nos ayuden a cumplir con nuestro fin de ayudar a cada mujer que se acerque a nosotras como comunidad; destacando por nuestro desempeño, dedicación, calidez, seguridad y capacidad de empoderar a las mujeres, siempre comprometidas con el desarrollo de la comunidad y de la sociedad en general.

Objetivo

Brindar información de valor que eduque, ayude al desarrollo personal y promueva la sororidad entre mujeres de la sociedad global por medio de redes sociales, charlas con profesionales, talleres, actividades recreativas y tiempo de calidad; promoviendo así una sociedad de apoyo dirigida a la mujer.


Mi Lugar Seguro es un proyecto sin fines de lucro el cual necesita el apoyo de todas. Las contribuciones monetarias recibidas serán utilizadas estrictamente para el pago de los profesionales quienes brindarán las charlas y talleres, así como para el apoyo de nuestra comunidad de mujeres.


Organizer

  • Ciany Chavarria

Donors

  • Guest
  • Donated on Jul 20, 2022
  • Me encanta este proyecto. No puedo esperar a los talleres y charlas! Aportando un granito de arena para hacerlo posible. ♥️

$25.00

No updates for this campaign just yet

Donors & Comments

1 donors
  • Guest
  • Donated on Jul 20, 2022
  • Me encanta este proyecto. No puedo esperar a los talleres y charlas! Aportando un granito de arena para hacerlo posible. ♥️

$25.00

Followers

0 followers
No Followers Just Yet...
US$25.00
Donated So Far

Help this ongoing fundraising campaign by making a donation and spreading the word.

Not Ready to Donate?

Did you know a 10 second Facebook share raises an average of $25?

Share on Facebook