Helper Fired for Having Cancer: Urgent Cancer Care for Baby Jane Allas

  • US$0.00
    raised of $1,000,000.00 goal goal
0% Funded
0 Donors
Help this ongoing fundraising campaign by making a donation and spreading the word.
Show more
Show less

La bebé Jane es una madre soltera que vino a trabajar a Hong Kong en 2017 para apoyar a sus cinco hijos ya su madre en Filipinas. Su hermana Mary Anne ha sido una parte maravillosa de nuestra familia desde el año 2015. Su membresía indebidamente Su contrato de trabajo es un diagnóstico de cáncer de cuello uterino en el estadio 3. Necesita continuar con urgencia Su atención, pero ya no está cubierta por la Autoridad del Hospital. Ni la atención médica, ni puede quedarse en Hong Kong para luchar por sus derechos. Nos encantaría emplearnos a nosotros mismos, pero no podríamos ser contratados bajo un nuevo contrato con un diagnóstico avanzado de cáncer activo. Por favor,

Esta fue Baby Jane cuando llegó a Hong Kong por primera vez:

Contaron las rebanadas de pan.

La primera vez que me di cuenta de la situación de Baby Jane fue en el otoño de 2018. Mary Anne se acercó a mí y me dio la oportunidad de darle un arroz y otros alimentos a nuestra hermana, a quien no le proporcionó la comida adecuada. Además, la comida que le daban era a menudo vieja o mala. Su empleador "contó las rebanadas de pan" y "le dijo cuántos huevos se pueden comer" cada semana. Tampoco se ha concedido un día de descanso reglamentario completo, se ha obligado a limpiar y pasar al perro en su día libre oficial. Pero Baby Jane no deseaba presentar reclamaciones contra su proveedor, simplemente quería continuar con su trabajo y terminar su contrato en Hong Kong para tener la oportunidad de mudarme a un nuevo miembro, cómo tratar mejor. Desde que se mudó a Hong Kong,

“Motivo de la terminación (si corresponde): diagnóstico con cáncer cervical”

La pequeña Jane se enfermó a multas de 2018 y vio a un médico por primera vez el 20 de enero de 2019. Su capacidad para visitar a un médico se retrasó debido a que su proveedor no estaba dispuesto a darle tiempo libre para ver un médico . El 20 de enero º Finalmente Capaz de ver un Un medico y se le dio la ONU Diagnóstico provisión de Cáncer de cuello uterino. La enviaron al hospital de tuen mun. Baby Jane fue dado de baja por enfermedad recomendada 25 de 1 hasta 2, 14 y luego 16 de febrero al 18 de febrero de XX , tiempo en el cual fue confirmado por biopsia como una tercera fase de adenocarcinoma cervical avanzado. el entregó una notificación de terminación el 17 de febrero ª Que manifestó su último día de trabajo era febrero 19 de ju . La carta decía:

Su último día laborable fue el 24 de enero de 2019 ...

Motivo de la terminación: si está diagnosticado con cáncer cervical ...

Dadas sus condiciones médicas, ya no puedo continuar con su empleo a partir del 19 de febrero de 2019.

Te deseo buena salud.

Baby Jane se negó a la carta de la liberación que se presentó a la empresa, después de lo que el empleador confiscó todos los papeles, incluida la copia de su contrato, sus recibos médicos (por los cuales nunca se realiza ningún pago, actualmente pagamos sus gastos) ) y su Carta de referencia del hospital Tuen Mun.

Los retrasos podrían costarle la vida a Baby Jane

Baby Jane se prohibió dar forma a la residencia de su empleador hasta el 19 ° de febrero. Después de que ella se fue, se mudó con nosotros y comenzó a buscar un consejo para su caso. Ella Se suponia Que Tienen Una resonancia magnética Realizada el 21 de febrero st . Este RM se Requiere para Iniciar la Quimioterapia y la radiación se Recomienda que mal needed.However pecado la carta de Referencia, Tuvo Que Obtener Una Nueva Referencia emitida y la resonancia magnética ha Sido reprogramado para febrero 28 de ju .Dada la Etapa Avanzada de su cáncer, cada retraso es costoso. Sus médicos aquí han enfatizado que necesita comenzar con una atención inmediata y una atención continua para tener la mejor oportunidad de funcionar.

La ley no es suficiente

Baby Jane tiene un caso muy sólido conforme a la ley y ha solicitado asesoramiento para presentar esas reclamaciones ante el Departamento de Trabajo y la Comisión de Igualdad de Oportunidades. Ella buscará una justa compensación bajo la ley. Pero la ley no es adecuada para ayudar a Baby Jane a recibir la atención médica que necesita con urgencia ahora. Baby Jane tenía derecho a vivir en Hong Kong bajo los términos de su visa de empleo. Debido a que su empleador ha rescindido su contrato por error, ha perdido su derecho a vivir en Hong Kong y utilizar el sistema de la Autoridad Hospitalaria. Ella no puede quedarse en Hong Kong y luchar contra sus reclamos sin atención del cáncer.Hemos obtenido apoyo para obtener una visa extendida mientras ella lucha contra su reclamo, pero esta visa no le permitirá acceder a la atención pagada por el gobierno. Su empleador también era delincuente en el pago de su salario,

No hay otras opciones

Hemos explorado opciones de atención médica en las Filipinas, pero dada la etapa avanzada del cáncer de Baby Jane, incluso una demora de unas semanas o meses para inscribirse en el hospital del gobierno en las Filipinas no es una opción. Ella es de una aldea remota donde no hay atención disponible, por lo que tendría que mudarse a Manila, sin recursos, sin familia y sin fondos.Como su empleador está atrasado con su empleador y actualmente la estamos apoyando. Debido a su diagnóstico de cáncer, no puede ser contratada por un nuevo empleador.La Autoridad del Hospital en Hong Kong ha recomendado una combinación inmediata de radiación y quimioterapia dado que su cáncer ya está en la etapa 3. Estamos recaudando fondos para cubrir el costo de su atención en Hong Kong mientras ella lucha contra su discriminación y reclamaciones de terminación ilícita, continúa brindando para sus hijos en casa, y para ayudar a sus hijos a obtener pasaportes para visitarla mientras recibe atención. Una vez que complete su tratamiento, si es posible, trabajaremos para ubicarla con una nueva familia, ya que está ansiosa por volver al trabajo.

¡Cada poquito ayuda!ACTUALIZADO

Baby Jane y su familia están increíblemente agradecidos por cualquier apoyo. A menudo se nos pregunta cuánto costará el cuidado de Baby Jane y su apoyo familiar. No estamos seguros todavía. El cáncer de la bebé Jane está avanzado y actualmente no es operable. Si son capaces de reducir su tumor de tal manera que la cirugía sea posible, será un gasto importante.Actualmente estamos increíblemente bendecidos de que la mayor parte de su atención se financie a través de las increíbles organizaciones a continuación. Ahora irá al Hospital Adventista cinco días a la semana y trabajará con un gran equipo de médicos y proveedores de atención.

El objetivo de Baby Jane es recuperarse y volver al trabajo para mantener a su familia. Mientras tanto, les estamos brindando el apoyo básico que Baby Jane hubiera podido proporcionar si no hubiera sido despedida injustamente. La bebé Jane también quiere ayudar a otros ayudantes a hacerse la prueba.Ninguno de sus amigos ha tenido una prueba de Papanicolaou. Su cáncer habría sido curable con mucha menos intervención si se detectara mucho antes. Estamos comenzando con los ayudantes en su red y esperamos expandirnos más allá de eso para usar la conciencia generada por su caso para ayudar a otros a acceder a la atención preventiva.

Proporcionaremos una contabilidad completa de los fondos donados para cualquier persona que lo solicite. Para cualquier persona que desee donar a una organización benéfica registrada para una donación deducible de impuestos o como parte de un programa de donaciones planificado, comuníquese con las siguientes organizaciones increíbles que están ayudando activamente a Baby Jane.Estas son organizaciones increíbles donde los fondos recaudados van directamente a programas que previenen, tratan y apoyan casos como Baby Jane's.

The Patient Care Foundation:http://www.patientcarefoundation.com.hk/donate/. Los increíbles médicos de esta organización fueron fundamentales para asegurar y coordinar la atención. Siguen siendo un recurso para sus necesidades de atención primaria y tienen algunos programas excelentes para ayudar a otros como Baby Jane que no tienen acceso a la atención.

La Fundación del Hospital Adventista de Hong Kong -http://www.hkahf.org.hk/donate.php .Esta increíble organización le brinda a Baby Jane la quimioterapia y la radioterapia que necesita para combatir su enfermedad pro bono.Tienen un fondo para el cáncer que siempre necesita apoyo, ya que atienden a pacientes gravemente enfermos sin recursos financieros. La fundación cubre muchas áreas de necesidad médica y ha sido increíblemente generosa en su apoyo.

La Fundación Karen Leung -https://karenleungfoundation.org/make-donation . Estamos increíblemente agradecidos con esta organización, que ha sido un recurso increíble para Baby Jane y otras mujeres, y que comparte el objetivo de Baby Jane de ayudar a educar y evaluar a otras mujeres como ella para ayudar a prevenir el cáncer y brindar una intervención temprana a otras mujeres afectadas por el cuello uterino. cáncer.

Aquí está Baby Jane hoy con su hermana, 16 kilos más liviana que cuando llegó. Ella necesita atención urgente para luchar contra esta enfermedad.

Organizer

  • Jessica Cutrera Papadopoulos
  •  
  • Campaign Owner

No updates for this campaign just yet

Followers

0 followers
No Followers Just Yet...
US$0.00
raised of $1,000,000.00 goal
0% Funded
0 Donors

Help this ongoing fundraising campaign by making a donation and spreading the word.

Not Ready to Donate?

Did you know a 10 second Facebook share raises an average of $25?

Share on Facebook