Ayuda a una familia agraviada a reunirse y reconstruir: ¡Únete a nuestra campaña!

Fundraising campaign by Daniela Prieto
  • US$75.00
    raised of $20,000.00 goal goal
0% Funded
3 Donors
Raised offline: $250.00
Total: $325.00

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities

Show less

Queridos amigos,

Hoy me dirijo a ustedes con una solicitud de ayuda para apoyar a mi familia, que ha pasado por una terrible pesadilla.

Mi esposo y yo somos padres de dos adorables niños, de ocho y nueve años, y esperamos otro en camino. Fuimos falsamente acusados por mis padres de secuestrar a nuestros propios hijos poco después de mudarnos a Bolivia, lo que resultó en nuestra detención y pasamos más de dos años en prisión, uno en Bolivia esperando la extradición y el resto en Chile esperando juicio. Nuestros hijos, de cinco y seis años en ese momento, fueron separados de nosotros y colocados en un orfanato en Bolivia por más de un mes, estuvieron protegidos y amados gracias a los incansables esfuerzos de mi suegra, quien viajó desde Chile para cuidarlos en su hogar familiar durante este tiempo tumultuoso.

Después de mas de dos largos años privados de libertad, viviendo cada día con la carga de enfrentar doce años de prisión efectiva, hasta que se realizo el juicio por supuesto secuestro de nuestros propios hijos, felizmente ganamos. Sin embargo, nos quedamos varados sin recursos y con una deuda significativa debido a los gastos legales, de subsistencia y de viaje.

Esta experiencia no fue solo una pesadilla para nuestra familia, sino también una violación de los derechos de las mujeres y los niños. Nuestros hijos también fueron víctimas de esta injusticia, obligados a soportar el trauma insoportable de estar separados de sus padres durante más de dos años. Cada niño merece estar con su familia, ser amado y sentirse seguro.

Como mujer y madre, me vi obligada a soportar una batalla legal agotadora debido a la avaricia de mis padres por el control sobre mis hijos, yo y mi vida familiar.

La cantidad que estamos recaudando es solo una fracción de los costos totales que hemos incurrido durante un período de dos años. Para cubrir estos gastos, hemos tenido que vender todo lo que teníamos a mano, incluyendo nuestra casa, tierras, automóvil y herramientas. Compartimos esto con ustedes no para pedir lástima, sino para mostrar la magnitud de los sacrificios que hemos hecho para luchar por nuestros derechos y reunirnos con nuestros hijos. Esperamos que esto anime a otros a defender sus derechos y evitar que ocurran injusticias similares en el futuro.

Ahora, necesitamos su ayuda. Estamos buscando recaudar $20,000 usd. para cubrir los gastos restantes de nuestra batalla legal, incluidos los honorarios legales pendientes, gastos de viaje y otras deudas incurridas durante nuestra injusta prisión. Su contribución, por pequeña que sea, marcará una diferencia inmensa en nuestras vidas. Puede ayudarnos a reunirnos con nuestros hijos y comenzar el largo camino de curación.

Nuestra campaña no se trata solo de nuestra familia, sino de prevenir que otros pasen por la misma pesadilla. Queremos crear conciencia sobre los altos costos que las personas tienen que enfrentar al luchar en una batalla legal no tan poco común, y los desafíos que enfrentan aquellos que no tienen los recursos para hacerlo. Es esencial hacer que las personas sean conscientes de estos costos para garantizar que todos tengan acceso a la justicia.

Por favor, comparte nuestro mensaje con tus seres queridos, colegas y conocidos para ayudar a crear conciencia y apoyo para nuestra familia. Tu ayuda no solo hará una diferencia en nuestras vidas, sino que también ayudará a prevenir que otros pasen por la misma pesadilla. Gracias por tu amor y apoyo mientras reconstruimos nuestra vida familiar y ayudamos a difundir la palabra sobre esta injusticia.

¡Gracias por tu apoyo!

Fundraising Team

  • Amanda Cid
  •  
  • Fundraising Coordinator
  • Camila Sansot
  •  
  • Fundraising Coordinator

Donors

  • Melissa Powers
  • Donated on May 09, 2023
Amount Hidden
  • Guest
  • Donated on Apr 28, 2023
$5.00
  • Anamé
  • Donated on Apr 28, 2023
Amount Hidden

Donors & Comments

3 donors
  • Melissa Powers
  • Donated on May 09, 2023
Amount Hidden
  • Guest
  • Donated on Apr 28, 2023
$5.00
  • Anamé
  • Donated on Apr 28, 2023
Amount Hidden

Followers

0 followers
No Followers Just Yet...

Support Campaigns

campaigns

Create a support campaign in seconds!

Support campaigns allow you to get your own fundraising page dedicated to 'Ayuda a una familia agraviada a reunirse y reconstruir: ¡Únete a nuestra campaña!'

You'll have your own unique link that you can share, and all funds raised will go directly to 'Ayuda a una familia agraviada a reunirse y reconstruir: ¡Únete a nuestra campaña!'. It's the ultimate way to show your support!

Create support campaign
US$75.00
raised of $20,000.00 goal
0% Funded
3 Donors
Raised offline: $250.00
Total: $325.00

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities