Updates on

La situación de Willy en la actualidad y el tratamiento que ha empezado a recibir gracias a las donaciones.
Update posted by Gwyneth Morgan On Oct 23

Hola a los y las amigas de Willy,


La salud de Willy se ha deteriorado mucho este año, a principios de año la conocí cuando me llamó su entonces novio. Willy estuvo en el hospital por lo menos dos semanas, los médicos no supieron diagnosticale, aunque sospechamos que tenía Borreliosis de Lyme, lo transmiten las garrapatas, una enfermedad cada vez más extendida y compleja de tratar puesto que esta bacteria se esconde y los antibióticos y sistemas de defensa del cuerpo no lo reconocen como infección. Esto en sí ya es un reto pero se suma al debilitamiento del sistema inmunitario y de la destrucción de la mucosa intestinal debido a los tratamientos por el cancer de mama años atras. El cancer de mama que tuvo en el 2006 donde sufrió doble mastectomía, radioterapia y quimioterapia y nuevamente en 2011 con más tratamiento agresivo. Así que en estos momentos Willy digiere con mucha dificultad y se ha quedado en los huesos, en 47 kg siendo como sabeis una mujer alta. Ahora además a Willy le han encontado 4 tumores en el pecho. la Seguridad Social dice que los van a monitorizar! Pero la verdad es que no saben qué hacer, así que no hacen nada más que enviarla a casa frágil y en un estado pésimo de salud.

Gracias a las donaciones recibidas hasta ahora ha podido empezar con un tratamiento en una clínica en Palma. Lo primero es fortalecer a Willy y restituir sus intestinos y sistema digestivo, esto se consigue con la medicina celular, con la terapia papimi-therapie, que induce un aumento del potencial de membrana celular, digamos el voltage, que normalmente ronda los - 70 mv y que en células cancerosas puede descender hasta los - 5 mv. Esto por un lado fortalece las células débiles capaces de recuperarse, e induce la apoptosis o muerte necesaria de las células con muy bajo voltage.. También la terapia hipoxia- hiperoxia , en cuya fase de hipoxia produce la mipoptosis, o la muerte de las mitocondrias defectuosas a la vez que estimula el organismo a producir más mitocondrías sanas. Las mitocondrias son los orgánulos en las células que producen energía, ATP, y su buen funcionamiento es indispensable para todos los procesos metabólicos del organismo. En personas debilitadas siempre existe una deficiente función mitocondrial.

Además, se necesita aportar la nutrición, suplementos necesarios para paliar las graves deficiencias nutricionales derivadas de tener un intestino que no funciona, también de desintoxicar al organismo que debido a la infección de Borrelia va acumulando más y más sustancias tóxicas. Enfin una situación compleja donde la medicina integrativa, la medicina funcional que estudia cada paciente con detalle buscando no tanto el diagnóstico como la conexión de factores y disfunciones que conducen al mal estado de salud.. A Willy, conociendo su situación, le han hecho un buen descuento en la clínica, pero aún así hay que pagar puesto que la Clínica y los profesionales también tienen sus gastos. En estos momentos pedimos a las y los amigos de Willy le echen una mano, un poquito de cada uno puede ayudar muchísimo, todas las aportaciones son dignas y serán bienvenidas. Si vivís en Mallorca lo mejor es darlo directamente a Willy, o ingresarlo en su cuenta, la plataforma está para dar difusión a la situación de Willy y hacer que sea sencillo hacer una aportación. La plataforma Go Get Funding cobra un 4% y el banco de la plataforma un 2,9%, si la cantidad es pequeña es más barato que una transferencia, si la cantidad es mayor entonces quizás mejor una transferencia directa al banco de Willy. Estos datos se lo podeis pedir a ella.

Bueno, cualquier duda o aclaración encantada os respondo y creo que Willy también os responderá en la medida que tenga fuerzas.

Si se os ocurre alguna cosa que pudieramos hacer para recaudar fondos adelante.

Un fuerte abrazo de corazón,


Gwyneth Morgan

Add a Comment