Ayudemos a Caro

  • MX$1,000.00
    raised of MX$200,000.00 goal goal
0% Funded
1 Donors

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities

Show more
Show less

Hola, me llamo Carolina Issaguirre Gomez, tengo 30 años, soy originaria del estado de Guerrero. Me dedico a la venta de casas. Estoy casada desde hace 10 años con Noe Cruz y vivimos en Cabo San Lucas, B.C.S.

Hace 3 años yo pesaba 158 kilos con una estatura de 1.59 m, y por cuestiones de salud me vi en la necesidad de hacerme una cirugía bariátrica(Bypass), para lo cual mi esposo y yo hicimos un gran esfuerzo para cubrir los gastos. Durante dos años y medio baje a un ritmo adecuado y sin ningún contratiempo 86 kilos, lo cual me cambio la vida, salud, bienestar y mejoro mi autoestima.

El pasado mes de noviembre se presento un dolor agudo y acudí al IMSS, en donde no me atendieron por que era dia festivo y no había cirujano de guardia. Tuve que acudir de emergencia a un hospital privado en donde me operaron y estabilizaron, teniendo que sufragar los gastos. El diagnostico fue que mi apéndice había reventado en días anteriores y por umbral de dolor no lo sentí y se convirtió en peritonitis. Cubiertos estos primeros gastos, y dado que no teníamos recursos para una terapia intensiva en dicho hospital privado, le recomendaron a mi familia acudir al IMSS, a donde fui traslada en ambulancia en estado critico.

En el IMSS me hicieron una segunda cirugía y me retiraron 5 mts aproximadamente de intestino, con lo cual me estabilizaron, me dieron de alta dos semanas después a pesar de no estar completamente recuperadas. Durante esas dos semanas en el hospital baje 10 kilos. La perdida de peso no se detuvo y en este momento peso 53 kilos, lo cual esta 12 kilos por debajo de lo que yo debería pesar. Lo mas grave es que esta perdida de peso no se detiene porque la causa es que los nutrientes de los alimentos se absorben en el intestino y yo me he quedado sin una buena parte de el. Por lo que es necesario revertir la cirugía bariátrica para incrementar mi absorción de nutrientes.

El IMSS no ha querido hacerme esta cirugía por haberlo originado en una hospital privado con un supuesto fin “estético”, desafortunadamente en este momentos mis recursos ya se han agotado para enfrentar estos costos.

Para poderme realizar la cirugía es necesario incrementar en un tanto mi estado nutricional, lo cual me cuesta aproximadamente $4000 diarios, tratamiento que durara por lo menos dos semanas antes y dos después de la cirugía. La cirugía es necesaria y urgente ya que en mis actuales condiciones no podría sobrevivir, El costo de esta cirugía es de $100,000 con los cuales mi familia y yo no contamos

Solicito de tu solidaridad y tu cooperación para poder continuar con mi vida. De antemano te agradezco tu generosidad.

Organizer

  • Lourdes Rocha
  •  
  • Campaign Owner

Donors

  • Anonymous
  • Donated on Mar 05, 2018
Amount Hidden

No updates for this campaign just yet

Donors & Comments

1 donors
  • Anonymous
  • Donated on Mar 05, 2018
Amount Hidden

Followers

0 followers
No Followers Just Yet...
MX$1,000.00
raised of MX$200,000.00 goal
0% Funded
1 Donors

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities