“Ayuda para cuidar a mi esposo enfermo: buscando apoyo para nuestra lucha

  • US$140.00
    raised of $3,000.00 goal goal
4% Funded
2 Donors
Time left
39 2 6

The campaign owner has stopped the page from accepting further donations. Please contact them if you'd still like to donate

You only have the opportunity to donate to this campaign before Friday May 31, 11:59 pm UTC
Show more
Show less

"Fuì el amor de mi esposo desde que èramos jóvenes, apenas tenía 15 años cuando comezamos nuestra relación y antes de cumplir los 20 decidimos unir nuestras vidas. Nuestro amor ha sido una hermosa historia que ha resisitido el paso del tiempo. En el año 2007 , mi amado esposo, a quien admira y adoro con todo mi ser, sufrió un infarto que dañó dos partes vitales de su corazón. Desde entonces su salud se vió comprometida y ya no pudo trabajar. Esta situación nos ha llevado a enfrentar grandes desafíos. .

Además de lidiar con la enfrmedad de mi esposo, nuestros dos queridos nietos dependen econòmicamnete de nosotros y viven bajo nuestro techo. Como maestra de primaria, he estado trabajando arduamente para sostener a nuestra familia en todos los aspectos posibles. El año pasado, finalmente alcancè las semanas requeridas para pensionarme según las regulaciones establecidas. Sin embargo, al cumplir 60 años en enero de este año, me encontré con la noticia de que las semanas necesarias aumentaron y ya no cumplo con los requisitos para obtener mi merecida pensión. Afortunadamente existe una opción para recuperar esas semanas perdidas. Hace algunos años solicitaron un prèstamo de mis fondos de Afore sin saber que esto implicaría una reducción en mis semanas cotizadas. Ahora me encuentro en una encrucijada, donde puedo recuperar mis semanas, pero necesito devolver el dinero para hacerlo.

El problema radica en que si no logro pensionarme este año, se volverá casi imposible hacerlo en el próximo, ya que, las semanas cortizadas aumentan cada año. Para empeorar las cosas, mi esposo sufrió un infarto crebral el 31 de diciembre del año pasado. Se que el tiempo que nos queda juntos puede ser limitado. Èl es mi compañero de vida, mi apoyo incondicional y quiero estar a su lado para cuidarlo y disfrutar de cada momento que dios nos permita compartir.

Esta situación me tiene sumida en una profunda angustia tanto económica como emocional. Por eso, te pido humildemente ayuda para poder pensionarme y asì podr brindarle a mi esposo el cuidado y la atenciòn que necesita en este momento tan delicado de salud. Está dependiendo del oxígeno y su estado es fràgil. "Quiero estar a su lado, brindarle todo mi amor y cuidado en estos momentos difíciles que estamos atravesando juntos"

Organizer

  • Maria del Carmen Zapata Cano

Donors

  • Ricardo Loza
  • Donated on Mar 04, 2024
$100.00
  • olga gutierrez
  • Donated on Mar 04, 2024
$40.00

No updates for this campaign just yet

Donors & Comments

2 donors
  • Ricardo Loza
  • Donated on Mar 04, 2024
$100.00
  • olga gutierrez
  • Donated on Mar 04, 2024
$40.00

Followers

0 followers
No Followers Just Yet...
US$140.00
raised of $3,000.00 goal
4% Funded
2 Donors
Time left
39 2 6

No more donations are being accepted at this time. Please contact the campaign owner if you would like to discuss further funding opportunities

You only have the opportunity to donate to this campaign before Friday May 31, 11:59 pm UTC

Not Ready to Donate?

Did you know a 10 second Facebook share raises an average of $25?

Share on Facebook